Noticias

Nuevo grupo Ampacimon

DIAEL se une con el especialista belga en monitorización de líneas aéreas Ampacimon

Nuevo grupo Ampacimon

Después de las circunstancias históricas superadas durante el año pasado, ¡2021 comienza con estilo!

 

Estamos orgullosos y encantados de compartir con ustedes que Ampacimon adquirió recientemente el especialista español en monitorización de cables subterráneos DIAEL.

Las soluciones de monitorización de descargas parciales de DIAEL se encuentran entre las más innovadoras en su campo, proporcionando un servicio muy complementario a las de Ampacimon.

 

Ambas empresas, aunque con sede en dos países diferentes, comparten un ADN muy similar y estamos convencidos de que la fusión de su tecnología y conocimiento, así como la combinación de sus líneas de productos (cables de alta tensión y cables de potencia subterráneos), nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de productos y servicios.

 

Ambos equipos están muy entusiasmados por iniciar esta colaboración y asumir los nuevos retos y oportunidades que esto traerá.

 

Por favor, visita nuestros sitios web y echa un vistazo al comunicado de prensa conjunto y no dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir sus inquietudes o para solicitar más información.

www.ampacimon.com

www.diael.com