Noticias

46th CIGRÉ Session

CIGRÉ es una organización que agrupa a empresas eléctricas, fabricantes de bienes de equipo eléctrico, ingenierías, universidades y centros de investigación de todo el mundo, constituyendo, probablemente, el foro técnico de discusión y de investigación de dichos temas más importante a nivel mundial.

El próximo mes de Agosto, París acogerá la 46 edición de este congreso que se celebra cada dos años y que cuenta con una amplia variedad de conferencias, además de una exhibición técnica con la presencia de más de 240 empresas del sector eléctrico.  Entre ellas se encuentra DIAEL, que presentará su tecnología BlueBOX  con el objetivo de establecer nuevos contactos internacionales, así como de atender a cualquier duda o sugerencia que pueda surgir.

También estaremos presentes en las "Poster sessions" D1 y A2 presentando estudios sobre la medición de las descargas parciales a tensión en corriente continua y el estado de los transformadores de potencia mediante la monitorización de descargas parciales. Ambos estudios se han realizado en colaboración con Red Eléctrica de España, Iberdrola, el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia y la Universidad Politécnica de Madrid.

Es una de las citas más importantes a nivel internacional ya que en la pasada edición del 2014 contó con más de 8500 asistentes y 240 empresas del sector eléctrico, por lo que será una gran ocasión para compartir conocimientos y estar al día de todas las novedades de nuestro sector.